Espacio para eventos: Canvas Barcelona


Visitamos Canvas Barcelona de la mano de María Fernanda, responsable de marketing y atención al cliente

Lunes, 12 de marzo de 2018

En el número 130 de la emblemática Rambla de Barcelona se encuentra Canvas Barcelona. Un espacio que con el paso del tiempo se ha ido reinventando hasta combinar un centro de negocios con varios espacios disponibles para eventos. Visitamos el espacio de la mano de María Fernanda, encargada del departamento de marketing y atención al cliente.

Canvas Barcelona - Sala Rambla
La sala Rambla está equipada con televisiones y sistemas de audio

El proyecto de Canvas Barcelona comienza a gestarse con la apertura de una compañía de gestión financiera en la Rambla de Barcelona. Con el tiempo, el equipo, no contento con la marcha del proyecto, decide darle otro rumbo y convertir el local en un espacio de coworking naciendo así Canvas Barcelona. Actualmente el local trata de aprovechar su ubicación y tamaño para captar un mayor volumen de clientes empresa ofreciendo espacios de trabajo privados bajo un modelo tipo centro de negocios. Sin embargo, parte del espacio se ha reservado para la celebración de eventos. “Gracias a la versatilidad del espacio se realizaron las transiciones de forma muy ágil” nos comenta María Fernanda.

Canvas Barcelona - Coworking
Espacio reservado para los socios del centro de negocios

La sala Rambla, de 101 m2 diáfanos, se encuentra en la primera planta del edificio y está orientada a La Rambla de Barcelona. La sala dispone de cinco ventanales con balcón que permiten la entrada de luz natural a lo largo de todo el espacio. Techos altos con molduras de yeso y suelos de madera combinados con las paredes blancas generan una estancia muy cálida.

Aunque el espacio permite todo tipo de eventos, se suele utilizar sobretodo en eventos tipo talleres, workshops y presentaciones. La sala solo se puede alquilar hasta las 23 horas puesto que los pisos colindantes son viviendas.

Canvas Barcelona - Sala Rambla
Los 101 m2 de la sala Rambla están orientados hacia la Rambla de Barcelona

La sala Dragón, situada en la planta principal del edificio, ofrece otras posibilidades: “Es una sala de fiestas donde los clientes no tienen las restricciones de horario y volumen que tienen en la sala Rambla” nos explica María Fernanda. Este espacio de 128 m2 consta de un techo formado por un conjunto de arcos y es perfecto para celebraciones, aniversarios y eventos que requieran de cierta flexibilidad con los decibelios.

Canvas Barcelona - Sala Dragón
Bóvedas de la sala Dragón

Por último, Canvas Barcelona dispone de una terraza de 57 m2 donde se suelen servir aperitivos. El suelo de la terraza es un entarimado de madera y dispone de una zona con sofás y mesas que permite encuentros más relajados.

Canvas Barcelona - Terraza
La terraza es una zona perfecta para las recepciones

Canvas Barcelona dispone de un gran soporte logístico que incluye proyectores, televisores, y sistemas de audio, además de una gran disposición para ayudar en lo que haga falta. Cuando los espacios no se utilizan para eventos, los clientes del centro de negocios pueden disponer de ellos ofreciendo un valor añadido.

Canvas Barcelona - Sala Rambla
Los cinco ventanales de la fachada permiten la entrada de luz natural en todo el espacio

Desde Spazius nos quedamos con el detallismo, la decoración y el alto grado de aprovechamiento del espacio para abarcar todo tipo de eventos y usos.

Spazius: ¡Muchas gracias María Fernanda, y hasta la próxima!




Spazius