Espacio para eventos: Meeatings23


Spazius visita Meeatings23 de la mano de Rocío Vázquez, Executive Account Manager and Event Planner del local

Miércoles, 14 de Marzo de 2018

Meeatings23 es un local polivalente situado en el céntrico barrio barcelonés de Gracia, en el número 23 de la calle Sant Joaquim, en el que se combina el arte, la gastronomía, la formación y los eventos empresariales. El nombre Meeatings es justamente un acrónimo formado al unir dos palabras que lo identifican, meet y eat, que en inglés significan reunir y comer respectivamente. El proyecto se desarrolló con el objetivo de crear un punto de encuentro a través de la comida.

Spazius ha tenido el placer de conocer Meeatings23 junto a Rocío Vázquez, Executive Account Manager and Event Planner del local.

Meeatings23 - Cocina sala principal
La mezcla del color blanco con los elementos de madera genera una gran sensación de calidez

Situado en una característica torre en el barrio de Gracia, Meeatings23 es un local acogedor y agradable donde la combinación de detalles de madera con tonos blancos nos recuerda la calidez de la arquitectura nórdica. Dispone de 3 salas con una superficie total de 140 m2 que ofrecen múltiples posibilidades.

Meeatings23 - Escalera
La decoración minimalista de Meeating23 está cuidada al detalle

La filosofía de Meeatings23 se focaliza en la creación de eventos especiales y únicos. En un principio, el equipo se enfocó en eventos relacionados con la gastronomía, como showcookings y talleres de cocina, en los que la comida sana y ecológica tenía un gran peso. Sin embargo, con el tiempo el mercado se saturó y fue necesario un cambio de aires que proporcionara una oferta más amplia y atractiva. Así, los espacios del local se empezaron a ofertar para eventos externos de todo tipo, y en la planta baja, se habilitó una zona de exposiciones fijas. Durante nuestra visita, por ejemplo, encontramos expuesta la obra del artista de Igualada David Ymbernon.

Meeatings23, ofrece un servicio de comida en forma de catering que mantiene el foco original en la comida sana y ecológica. La sinergia entre el alquiler de espacios y el catering es clara y por eso el equipo decide empezar a ofertar también la organización completa de eventos. En resumen, actualmente Meeatings23 propone una triple oferta: alquiler de espacios, caterings y organización completa de eventos.

Meeatings23 - Ventanas sala principal
Numerosas ventanas permiten el acceso de luz natural a lo largo de todo el día

El local dispone de tres espacios para eventos: la planta baja de 42 m2, una sala pequeña de 30 m2 y la sala principal de 70m2 situada en la planta superior. Las tres salas comparten el mismo estilo decorativo en tonalidades de blanco y elementos de madera.

En todos los espacios se ofrece el equipamiento audiovisual necesario para nuestros eventos.

Meeatings23 - Exposición
Espacio para exposiciones con acceso directo a la calle

Meeatings23 - Sala de formación
Sala de formación con todo el mobiliario necesario para impartir cursos

“Para nosotros es muy importante que toda la gente que asiste a un evento se divierta, desde los clientes hasta el equipo que atiende sus necesidades. Si al final del día todo el mundo está feliz y sonriente, sabemos que hemos hecho un buen trabajo” nos comenta Rocío. El equipo de Meeatings23 quiere asegurar un ambiente familiar y cálido en cada evento o servicio ofrecido y, por eso, solo se realiza un evento al mismo tiempo asegurando así que el equipo se vuelca en su totalidad. “Brazos abiertos y corazón muy grande” es la respuesta de Rocío cuando le preguntamos en que tipología de eventos se focalizan. Están abiertos a escuchar cualquier propuesta, analizarla y, si es factible, realizarla. La mayor parte de sus clientes vienen del mundo corporativo, pero poco a poco van incorporando otras propuestas de carácter privado. Por ejemplo, las bodas que han organizado hasta el momento han atraído el interés del público y les han generado cierta fama. “No importa si has contratado todo el paquete o simplemente necesitas uno de nuestros espacios; el equipo de Meeatings23 se volcará por completo en tus necesidades”.

Meeatings23 - Estructura
Techos altos con estructura vista

Meeatings21, un espacio cálido, familiar y versátil con un equipo 100% dispuesto a asegurar el éxito de nuestros eventos.

Muchas gracias Rocío por mostrarnos este espacio tan especial y ¡Hasta la próxima!

Meeatings23 - Sala de formación
El estilo del Meeatings23 recuerda a la arquitectura nórdica

Meeatings23 - Terraza
Terraza en la planta baja de Meeatings23




Spazius